Pastor Willis Hoover nº 650 - Valparaíso / Fono : 32 - 2214923  

 

Volver

Coordinación Académica

 

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias.
Les escribo para informar la metodología de trabajo que están realizando nuestros profesores y profesoras.

1.- Nuestro colegio cuenta con la aplicación de Notas Net en la cual se ingresan diariamente distintas guías de trabajo o materia de estudio, de acuerdo con los Programas de estudio Ministeriales.

Por otro lado, es importante mencionar que, durante el mes de marzo, se estuvo trabajando en los contenidos y objetivos no trabajados en el año 2019. Y desde el lunes 30 de marzo se comenzó con la unidad 1 del año en curso.

A esta plataforma se puede acceder con el usuario y contraseña de sus hijos.

2.- Por otro lado, en nuestra página institucional se encuentran todos los correos de las profesoras y profesores para que puedan realizar sus consultas y envíos de los trabajos realizados.

3.- Para poder implementar cualquier plataforma de apoyo virtual o a las guías de estudios es necesario que ustedes puedan ingresar sus correos electrónicos (los cuales deben ser Gmail).

4.- Respecto al Plan de Lectura complementaria hemos modificado los libros y estos serán enviados a través de nuestra plataforma, por los mismos docentes del área de lenguaje, con las fechas de evaluación respectivas.

Como institución educativa, estamos conscientes de esta pandemia mundial y queremos estar a su completa disposición para continuar con el aprendizaje de nuestros queridos alumnos y alumnas.

Esperando tener una buena acogida
Se despide Atte

 

María José Jerez Pimentel
Coordinadora Académica

 

 
 
 
 
 

 

 
   
   
   
   
   

 
Documentos Comunidad  
Reglamentos Centro de Alumnos Mapa Evacuación
  Centro de Padres Ubicación y Contacto
    Trabaje con nosotros
     
     
     

.:: Colegio Carlos Cousiño ::.
Valparaíso